Autora : Nariel Springfield 13 abr. 2016


¡Hola cerecitas!

Sí, sé que os debo un par de post de autopublicación, y os prometo que a la vuelta hago el más importante, palabrita. Pero hoy vengo a deciros que... ¡Me voy a Albanime! Este fin de semana, 16 y 17 de abril, estaré en uno de los eventos que más me gustan —bueno, de manga/anime sí es el que más me gusta— dándo la tabarra a los pobrecitos de la organización, que tienen santa paciencia conmigo, jajajaja. Cada año, desde hace cuatro, voy a este evento invitada por la propia organización para dar charlas o presentar algunas de ellas, y este año no podía ser distinto porque sin Albanime me pongo muy triste. No es coña, es un evento en el que me lo paso estupendamente bien por muchas razones.

Este año, aunque no tengo charla tal cual, estaré pululando por allí en algunas de ellas y echando una manita tanto a la organización en lo que puedan necesitar, como en el stand de Distortion. Os invito a pasaros por él porque estarán tres grandes artistazas vendiendo cositas la mar de monas: Rikku Hanari, Isaky y Rhunna. Será fácil encontrarlas, pero os dejo el plano para que sepáis dónde estarán.



Y os preguntaréis, ¿por qué me gusta Albanime? Pues por muchas razones. Primero que la organización ( ¡Hola Javi, hola Alba! o/ ) se lo curra muchísimo. En Albanime siempre hay cosas que hacer: talleres, charlas, concursos, zonas de juegos de mesa, de videojuegos,... ¡es alucinante! vamos, que aburrirte no te aburres ni un solo instante. ¡Hasta tienen una zona de Matsuri la mar de chula!



También es un evento que se nota que apoya a los autores patrios, no solo porque mantiene el concurso del cartel del evento cada año —cosa que otros eventos han decidido quitar, siendo esta una buena promoción para los autores— sino porque siempre tiene muchos invitados. Este año, ni más ni menos, estarán las chicas de Xian Nu Studio (Bakemono, Corazón de Melón), Javier Bolado (Eríade) y Marta Nael (Lux, Clash of light and color). Y cada año van más y más autores. ¡Una delicia!

Si vais, os recomiendo que no solo asistáis a las charlas, sino que os paséis por las zonas de talleres y actividades para apuntaros a ellas —hay algunas muy interesantes—. Y si nunca habéis ido, ¿a qué estáis esperando?

Os dejo su web y sus redes sociales para que no perdáis detalle.

Web: http://albanime.com/
Twitter: https://twitter.com/Albanime
Facebook: https://www.facebook.com/salonAlbanime/

¡Hasta la semana que viene, cerecitas!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -